23/4/2009

Frases Típicas

Andrés


  • "¡Deportes Guerra, campo, playa y sierra!"
  • "[Cualquier cosa] es una mierda"
  • "Es como el hambre en África, lo ves y dices ¡qué pena! Pero sigues comiendo el filete"
  • "Si quieres...yo puedo llamar a un amigo que nos lo dejaría mas barato"

Bea


  • Mauri: "Pero Bea, ¡yo te dí mi semen!"
Bea: "¡Pero hasta cuando vas a estar restregándome tu semen por la cara!"

Belén


  • "¡Vete un poquito a la mierda!"
  • "Yo de pequeña hacía gimnasia rítmica y tengo los músculos de la vagina muy desarrollados"
  • "Yo vestida engaño mucho"
  • "Mi vida es una mierda"
  • "Aquí ya no se echan polvos, aquí se hace el amor"
  • "Imbécil" (refiriéndose a Emilio)
  • "Alicia, es que no lo entiendo, ¿cómo puedes ser feliz, si no tenemos motivo?"
  • "Cuando a otra persona le va tan mal como a mí, me siento como…integrada a la sociedad"

Concha


  • "¡Váyase, señor Cuesta!¡Váyase!"
  • "¡Cállese Señor Cuesta!¡Cállese!"
  • "¡Chorizo!"
  • "Vámonos al bingo,que hay 2x1 en cartones."
  • "¡Eso va a ser cosa de la Hierbas!"
  • "¡Yo no pago otra derrama!"
  • "¡Qué no son horas!"
  • "¡Golfas!" (refiriéndose a Alicia y Belén)
  • "¡Que vergüenza!"
  • "¡Ese se ha ido con la pantumaca!¡Degenerado!"
  • "¡Quedese,Señor Cuesta,Quedese!
  • "¡Vayase, señor Heredia! ¡Vayase! (A Higinio, en la primera junta con Higinio de presidente. Mas tarde, se excusa diciendo que solo es para "Ver como sonaba" y tanto Marisa como ella concuerdan en que queda mucho mejor con "Cuesta")

Emilio


  • "Un poquito de por favor"
  • "¡Cipote!"
  • "Yo soy el portero, un profesional de la información"
  • "A ver cuándo quitan ya los euros porque me estoy haciendo un lío"
  • "Belén, eres mala" (Emilio a su novia Belén)
  • "Mi sueldo lleva más tiempo congelado que Walt Disney"
  • "Si nos defiende esta abogada la juez llama a un practicante y nos ponen allí la inyección letal" (Emilio a Belén)
  • "¡Que si bonita que si!" (Emilio a Vicenta)
  • "¿A dónde van las supernenas?"
  • "El odio lleva a la ira, la ira al lado oscuro y ahí no se ve nada" (en una junta)
  • "¿A esto lo llaman flauta dulce?¡Pero si no sabe a nada!"
  • "Hemos llamado a Spiderman, pero dice de que sólo instala antenas parabólicas"
  • "¡Me cago en todo lo cagable!"
  • "Mas condón y menos corrupción!"
  • "Ostia puta"
  • Conversación:
Emilio: "Acabo de quitar la antena" (Emilio cuando quita la antena de la televisión)
Vicenta: "¿Con que objeto?" (como diciendo ¿porque?)
Emilio:"Con un destornillador. Le das vueltas así a la izquierda y enseguida sale."
  • En las juntas:
    • "Atención, apaguen los teléfonos móviles y no fumen, para hablar me levantan la mano, y para insultar también me la levantan, pero mejor no insulten y así acabamos antes."
    • "Atención, apaguen los teléfonos móviles y no fumen, para hablar me levantan la mano y lo de insultar ya no lo digo más porque nadie me hace caso."
  • "¡Ay, la ostia!"
  • "¡Loca! (Refiriendose a Belén)
  • A su padre Mariano:
    • "¡Papá, deja de darte rayos uva solo por la espalda, que pareces un cornetto!"
    • ¿Te pelo un kiwi?
    • "Tu eres como la abeja maya, vives en tu país multicolor."
    • "¡Papá!¡Vístete!"
    • "Papá, tú eres como los petardos de la feria, te enciendes, y nunca explotas"
    • "¡Papá, cómete el kiwi!"
  • "Si es que es mejor arrepentirse de haberlo hecho que arrepentirse de haberse arrepentido de algo que creías que haciéndolo te ibas a arrepentir, pero claro no te arrepientes, porque si te arrepientes de...... no sé di tu algo, porque no sé lo que estoy diciendo."
  • "Voy a ver si me conceden uno de esos pisos de 30 metros, que siempre he querido vivir en una casa muy grande."
  • Conversación:
Padre de Carmen: "Emilio ¿tú te dedicas a algo?"
Emilio: "Sí, yo soy asistente técnico de gestión integral de comunidades de propietarios."
Madre de Carmen: ¡Qué bien!¿Y eso qué es?
Padre de Carmen: Portero.

Isabel


  • "Uuuuuuuuuuu, qué estrés todo, yo me voy a hacer una pipa"
  • "¡Me estoy hiperventilando!"
  • "Juan, yo no aguanto más. Me voy."
  • "Yo me callo, tú te callas."
  • "Pantu... Marta."
  • Conversación:
Isabel: "Juan, ¿qué haces?"
Juan: "Tocar el piano."
Isabel: "¡Ah!¡Creí que lo estabas limpiando!"
  • "Mátala Juan, nunca te he pedido nada, tienes que matarla, ¡mátala, mátala!" (refiriéndose a La Pantumaca)
  • "Juan, relájate"
  • A un técnico de ordenadores: "¿Quieres pipa?¡Esta recién hecha!"
  • Conversación:
Isabel: "Juan, ¿qué tocas?"
Juan: "Para Elisa"
Isabel: "No, para Elisa no, Elisa oye eso y se suicida."
  • Conversación:
Juan: "No te preocupes cariño siempre podemos adoptar un niño chino
Isabel: "No,Juan.Un chino no"
Juan: "¿Por qué?"
Isabel: "¡Pues por que no le vamos a entender!"
Juan: "Isabel,el bebé te lo dan con 6 meses"
Isabel: "Ah bueno para entonces ya nos ah dado tiempo a aprender chino"

José Miguel


  • "Bueno, pero tranquilita ¿eh?"
  • "¿Hamburguesas vegetales? Eso es una contradicción en sí misma"
  • "Esta tía mola"
  • "¡Eeeeyh!"
  • "Que estoy peinándome".

Juan Cuesta


  • "Juan Cuesta, presidente de esta, nuestra comunidad"
  • "Ésta, nuestra comunidad"
  • "Don Bartolomé Méndez Zuloaga, maestro y mentor"
  • "¡Qué follón!"
  • "Y lo digo sin acritud ¡pero lo digo!"
  • "¡Que marrón!"
  • "¡Correcto!
  • "Desde el cariño, sin acritud y como no puede ser de otra manera"
  • "¡Queridos convecinos!"
  • "¡No, no, no, no, incorrecto!"
  • Conversación:
Juan: Si don Bartolomé Mendez Zuloaga levantara cabeza...
Marisa: Pues me lo volvia a tirar
Vicenta: ¡Marisa!
Marisa: ¿Que pasa? Si es verdad
  • "Bueno esto ya se nos ha ido de las manos, ahora mismo voy a hablar con _____."

Lucía


  • "¡Paloma, vete a la mierda!"
  • "¡Pero bueno!"
  • Conversación:
Lucía: "Como yo tengo secadora no me hacen falta cuerdas"
Concha: "¡Mira cómo restriega La Pija!"
  • "Yo lo único que os pido es que no me metáis en esto..." (A Mauri y su hermano Diego)

Mariano


  • "Dimitri, saca el Kalashnikov"
  • "Me exfolio, luego existo. El primer mandamiento del metrosexual."
  • "Soy Mariano Delgado, metrosexual y pensador"
  • "La maternidad es ciencia; la paternidad, creencia"
  • "Voy a hacerme una omelette para cenar
  • "No me libro del kiwi ni en navidad"
  • "¿Bea es cien por cien lesbiana? Es que me mira con lujuria. Si cree que yo no me doy cuenta."
  • A su hijo Emilio:
    • "Tú... ignorante de la vida"
    • "Joder con el kiwi ¿que pasa, que te llevas comisión?"
  • "Más sabe el diablo por metrosexual,que por diablo"



Marisa


  • "¡Qué mona va esta chica siempre!" (refiriéndose a Lucía)
  • Conversación:
Juan: "(algo) por Bartolomé Méndez Zuloaga, maestro y mentor"
Marisa: "A ese me lo tiré."
  • "Que ya no es la Pija, que ahora es la Pijipi" (refiriéndose a Lucía)
  • "¡Y qué le importa a esta gente lo que me hizo a mí Manolo!" (A su hermana Vicenta)
  • "Un pitillo, un traguito de chinchón... ¡y a la cama!"
  • "¿Y si le damos un chupito de chinchón? Bueno, por probar..." (Marisa dando ideas para hacer callar al bebé de los Cuesta)
  • "¡Radio Patio, 24 horas, informando!"
  • Conversación:
Vicenta: "¿Y eso es hacer el amor? Parece un poco ridículo..."
Marisa: "Desde fuera, desde dentro es la leche."
  • "¡Pero esto que es! ¿Quién me ha cambiado el chinchón por gaseosa?"
  • "¡Paco, otra vez se me ha tragado dos euros la máquina!"
  • "¡Movida, movida!"
  • "¡Qué mona voy a estar yo siempre!"
  • "¡Radio Patio les informa que La Pija se está tirando a Roberto!¡Qué mona va esa chica siempre!
  • "¡Un desalojo, otra ocupación!"
  • "¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!"
  • "No intentes acojonarnos. Si Pinochet se libró por viejo, nosotras con más motivo."
  • "¡Estamos contentas, La Hierbas presidenta!"
  • "¡Cojonudo Concha! Corre a detener un taxi." (Marisa a Concha)
  • "Anarquía y cerveza fría"
  • "¡Que va!Si este es mentolao con este me curo yo los catarros" (hablando de tabaco)
  • "Ella misma se ha condenado porque yo con los egoismos es que no puedo" (planeando el viaje a Fidji)
  • "La Schifer no se corta,va para nota"
  • "Boikot al euro,que vuelva la peseta"

Marta

"¿Pero por qué me llaman Pantumaca, Isabel?"


Mauri


  • "Con el tiempo descubres que quieres a tu pareja por sus grandes defectos y sus pequeñas virtudes"
  • "Estos están colgados"
  • "¡Envidia de pene!" (refiriéndose a Rosa, principalmente)
  • "¡Éste también es gay/marica!"
  • "¡Yo te dí mi semen!" (Mauri a Bea)
  • "Yo quiero verle, llevarle al fútbol, ignorarle cuando sea adolescente, lo que hacen los padres."
  • "¿Me estáis llamando hetero? Se acabó la fiesta. Fuera todo el mundo."
  • "He reservado para este fin de semana en un hotelito maravilloso. Mira, podemos montar a caballo, alquilar una mountain bike, hacer rafting, que no sé lo que es, pero suena a algo que a ti te gusta: absurdo y peligroso."
  • "Seguid conversando tranquilos. Que yo me pongo a leer las cartas del banco y la indignación me abstrae completamente."
  • "Me voy a casa, que se deprime uno mejor estando tumbado."

Padre Miguel


  • "Vamos, vamos, que nos casamos" (Superventas del Padre Miguel)
  • "Homilía, homilía" (Single del Padre Miguel)
  • "Así podemos poner en el coche mi nuevo single ¡Dale a tu cuerpo alegría, Magdalena!¡Es muy bailable, eh!"

Paco

  • "¡Qué cabrón!"
  • "¡José Miguel, deja las pipas en su sitio que te he visto!"
  • "Esta semana dos por uno en películas de ficción"
  • "¡Que Lourdes no es tan fea!"
  • "Las peleas para afuera que luego con la confusion siempre me faltan chicles"

Paloma

  • "¡La pija nos tiene envidia y eso yo no lo aguanto, ¿eh Juan?, y eso a mí me duele mucho!"
  • "¡Y punto en boca!"
  • "¡Hombre ya!"
  • "Mi marido es el presidente de la comunidad de vecinos, un hombre respetable."
  • "(Algo) aquí no, Juan, (algo) aquí, ¡no!"
  • Conversación entre Juan y Paloma:
Paloma: "Juan, a este niño hay que meterle en un internado."
Juan: "Eso, en un internado en Irlanda."
Paloma: "No Juan, en Irlanda no, en Inglaterra y así aprende inglés."
  • ¡El chalét, Juan, el chalét!
  • "PUF, Paloma Urban Fashion"
  • "Juan, yo te idolatro"
  • "Ya está La Pija restregándonos su dinero"
  • "Ya sabes que mi hora es la merienda, ahí lo que quieras Juan" (Paloma a Juan)
  • "La envidia es muy mala"
  • "¡Juan, dile algo a la niña!"
  • "Ahora no Juan, que me duele la cabeza"
  • "¿Pero no éramos felices, Juan?" (Paloma a Juan)
  • "¡Hoy va a morir alguien!"
  • "Me quedo muerta Juan"
  • "Uy! ¡La Hierbas, se le ha subido el tomillo a la cabeza!"
  • "Juan,vamos a respetarnos como hemos hecho siempre" (Juan intentandola poner un parche)
  • "Pija maldita" (en sueños)
  • Conversación
Paloma: ¿Quién manda aquí,Juan?
Juan: Tú
Paloma: No,en la comunidad
Juan: Ah!Yo
Paloma: Pues ya está.Mañana mismo convocas una junta porque si no se te suben a las barbas
  • "Esto te lo tiro yo, y punto en boca" (última frase antes de caer)

Maria jesus

  • "¡Tonta, hija, es que eres tonta!" (refiriéndose a Belén)
  • "Eso lo sacaste del gén López de tu padre"
  • "¡He hecho torrijas!"
  • "El tupper lo quiero con vuelta ¿eh? que esos los uso mucho"

Roberto

  • "¡Vamos no me jodas!"
  • "¡Los cojones!"
  • "Oye que me tengo que ir a comprar unos rotuladores, que me cierra la pastelería, digo, la papelería. La pastelería también la cierran, pero, vamos, que no necesito nada."



Vicenta

  • "También a Marisa la dejó Manolo" (refiriéndose a Marisa)
  • Conversación:
Vicenta: "¿Y esto es hacer el amor? Parece un poco ridículo..."
Marisa: "Desde fuera, desde dentro es la leche."
  • Conversación:
Vicenta: "¿Cómo harán el amor, si no hay...?"
Mariano: "Ya le hago yo un croquis"
  • "¡Valentííín!"
  • "No le hagas caso, desde que la dejó Manolo está amargada" (refiriéndose a Marisa)
  • Conversación:
Vicenta: "Desde que te dejó Manolo estás amargada"
Marisa: "¡Y dale con Manolo!"
  • "Marisa dice que son homosexuales, pero yo creo que son gays de esos..." (a Lucía y Roberto, cuando llegan al edificio, refiriéndose a Mauri y Fernando, que acababan de pasar por ahí)





12 comentarios:

  1. Que bien se esta en casa!:D

    ResponderEliminar
  2. k mierda! ai cosas k solo lo dicen una vez en toda la serie! k mal kien lo haya estcrito! T_T'

    ResponderEliminar
  3. ya ves¡ ke poko fuste¡ M_M

    ResponderEliminar
  4. si hay frases que estan hasta mal escritas....
    enfin. ¬¬

    ResponderEliminar
  5. el segundo comentario lo ha escrito un amargao de la vida

    ResponderEliminar
  6. jajaja , es que algunas frases son la hostia

    ResponderEliminar
  7. Me cago en tu puta madre desgraciado de mierda subnormal hijo puta mi email o msn es Sheilalovemyfriends@hotm...
    Como pollas y follo gratis, mamadas gratis, remedio contra la crisis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Molan las frases son too chulas *-*

    ResponderEliminar
  9. Paloma es mi personaje favorita 'hombre ya'

    ResponderEliminar
  10. Joder Belen la mejor de todas

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario