4 may 2009

Historia(Argumento)

quí no hay quien viva es una serie de televisión española basada en el humor, que se emite habitualmente los miércoles en prime time en el canal Antena 3. Fue creada por José Luis Moreno y es producida por la compañía de éste, Miramón Mendi.

Comenzó a emitirse en septiembre de 2003, y pese a las escasas esperanzas puestas por la cadena, poco a poco fue obteniendo buenos resultados de audiencia, llegando a conseguir cifras superiores a los 7 millones de espectadores y 40% de cuota de pantalla.

Está ambientada en una loca comunidad de vecinos de un pequeño edificio de tres pisos, donde están representados varios estereotipos.

Según la crítica, una de las claves de su éxito es el tratarse de una serie coral, en la que diversos personajes comparten protagonismo casi por igual y un estupendo guión.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe el capitulo en el que juan se vuelve loco y quiere disparar al canario de vicenta???

    ResponderEliminar
  4. la del canario salen en la temporada 3 capitulo 6

    ResponderEliminar
  5. Buenas, alguien me podria decir en que capitulo mariano enpieza a investigar quien tiro a paloma por el patio, la hierbas confiesa, y mariano posteriormente dice que creia que habia sido concha??, nunca he vuelto a ver esa escena, y no recuerdo mas de ese capitulo y la verdad ya es simple curiosidad. Un saludo

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario