18 may 2009

El Consejo de Sabios

"El consejo de Sabios" tratará de comentarios y opiniones de nosotros(los administradores) sobre la serie: fallos, partes aburridas,mejores momentos, ...etc.
Los visitantes del Blog también podrán comentar sobre los mejores momentos de la serie.


18/05/09

Hoy para estrenar esta entrada pondré cuál fue la mejor temporada(para mi gusto)...para mí fue la Tercera, me encantó, ya que la Segunda y la Primera fueron...muy sosas...además de que Paloma me caía fatal.
La Tercera fue como un estilo nuevo de la serie, se disfrutaba más de la banda sonora y nosé...ya entró Nieves, que me encantó como personaje...

A partir de la 5ª...todo fue bajando, aunque me seguía riendo igual

COMENTEN

3 comentarios:

  1. hola mira quiero hacerte una pregunta aver si me puedes ayudar

    es cuando en el consejo de sabio discuten sobre cual fue la mejor serie, y dice pablo el coche fantantastico y reponde mariano:
    si señor michel j fox el primer metrosexual yo le iva a poner las luces al 127 jajaja

    quiero ver ese viedo si sabes algien el capitulo o algo lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. yo estoy buscando desesperada una escena en la que marisa defiende la posición de los okupas que hay en el edificio a causa del mobing inmoviliario de rafael para echar a los vecinos. Es un discurso magnífico que no sé exactamente en que capítulo esta.
    si me podeis ayudar os estaría eternamente agradecida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. En youtube se encuentran todos los capítulos, yo he visto algunos allí.

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario